350 personas en el I Foro Económico-Agrario de la provincia de Guadalajara

0

España.- Cerca de 350 personas han confirmado ya su asistencia mañana jueves, día 19 de noviembre, al “I Foro Económico-Agrario de la provincia de Guadalajara”, organizado por APAG, Caixabank y Nueva Alcarria, que se celebrará en el Hotel Tryp de Guadalajara.

El objetivo de esta jornada es poner en valor la importancia de la agricultura y la ganadería como la mayor industria autóctona en nuestra provincia, dinamizadora de la economía rural.

Este I Foro contará entre otros ponentes especializados con la presencia de la secretaria general de Agricultura del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, que hablará de la importancia de los Fondos europeos y la PAC en el Horizonte 2020.

El programa será:

10.10h: Presentación
10.20h: Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura.
10.30h: Antonio Zahonero, presidente de APAG
10.40h: Isabel García Tejerina, secretaria general del ministerio de Agricultura. Habla sobre “La PAC en el horizonte 2020 y fondos procedentes de la UE”.
11.15h: Soluciones de CaixaBank a la economía agraria, lo explica M! Carme Sabri Puig, directora de AgroCaixa.
11.30h: Oportunidades de negocio en las zonas rurales de la provincia de Guadalajara. Por Félix Peinado, secretario general de CEOE-Cepyme Castilla-La Mancha.
12.00h: El papel de las cooperativas en la economía provincial. Integración de la oferta y la demanda. Por Eduardo Baamonde, director general de cooperativas agroalimentarias de España (CCAE) y miembro de la presidencia del COGECA.
12.30h: Miguel Cervantes, director general de Infraestructuras y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha clausura la jornada.

Fuente: Guadaque

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.