Proyectan elevar competitividad agropecuaria

0

El 13 de marzo se llevará a cabo el Consejo de Competitividad Agropecuaria en Torreón.

El objetivo es reunir a todos los sectores del campo en la región, para exponer las problemáticas que presentan y proponer soluciones que resuelvan las condiciones en las que laboran.

Francisco García Castell, subsecretario de Promoción e Inversión de la Secretaría de Fomento Económico de Coahuila, destacó que este evento y las exposiciones que ahí se presentarán pretenden elevar los niveles de competitividad del sector agropecuario en la Comarca Lagunera.

Detalló que esta reunión se realizará previo al desarrollo del XXII Encuentro Nacional de Ganaderos Lecheros y el Encuentro Nacional Agropecuario en Torreón, del 20 al 22 de marzo en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Laguna.

Donde se espera la participación de mil 500 productores y prestadores de servicios de estos ramos en el país.

Explicó que con el desarrollo de este foro de competitividad, se busca coadyuvar a que el “Engalec 2014” tenga repercusión a nivel nacional y darle la importancia que ya se tiene en la región, como la principal cuenca lechera de México.

En el hotel Crowne Plaza se espera la presencia del secretario de Energía, para la toma de protesta de los miembros del Consejo de Competitividad Agropecuaria.

Fuente: Milenio

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.