Empresa jaliscience busca frijol duranguense

0

Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (Aserca) dio a conocer a los acopiadores de frijol y/o productores del grano que en Jalisco existen algunas empresas interesadas en la compra de este producto.

Alberto Alatorre, titular en el estado de Aserca, dijo que existe un comprador que solicitó apoyo a esta dependencia en Durango para poder comprar frijol de la variedad pinto saltillo a buen precio y entablar negociaciones cada año para este grano.

Se trata de la empresa La Colina con domicilio en Tlaquepaque Jalisco quien busca este grano y se ha dirigido con Aserca Durango para que le proporcione informes sobre quien podría venderle este producto.

Las autoridades de Aserca Durango están abriendo esta oportunidad a quien aun tenga frijol y no lo haya podido acomodar para que pueda llegar a un arreglo con esta empresa, o bien, varios productores que en asociación puedan venderle el grano.

Los interesados en aprovechar esta oportunidad, comenta Alberto Alatorre, pueden comunicarse en las oficinas locales de Aserca para poder otorgarles mayor información sobre esta compra-venta del frijol pinto saltillo con una empresa jalisciense.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.