Nueva Política Nacional Cafetalera en Chiapas

0

Acompañado por el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello, y de productores, el titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez,  explicará los programas, acciones, logros y avances en la cafeticultura nacional.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, presentará mañana en Chiapas la nueva Política Nacional Cafetalera, Sinergia para la Transformación del Campo que impulsa el Gobierno de la República.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello, y de productores, el titular de la SAGARPA explicará los programas, acciones, logros y avances en la cafeticultura nacional.

Ante organizaciones del sector, autoridades estatales y municipales,  así como legisladores, organizaciones no gubernamentales, académicos e investigadores el secretario Enrique Martínez y Martínez presentará las nuevas acciones que se tienen para este importante sector, así como las innovaciones tecnológicas con las que cuenta la cafeticultura nacional.

Se tiene prevista la participación del representante no gubernamental del Sistema Producto Café, Cruz Argüello Miceli; de la Coalición Nacional de Organizaciones de Productores de Café (CONAPROCAFE), Max Agustín Correa; el presidente de la Comisión Especial del Café de la Cámara de Diputados, Héctor Narcia Álvarez, y el director de la Asociación Nacional de la Industria del Café, Félix Martínez Cabrera.

También se considera la asistencia de representantes de organizaciones como Campesinos Ecológicos de la Sierra Madre de Chiapas, Federación Indígena Ecológica de Chiapas, Indígenas de la Sierra Madre de Motozintla San Isidro Labrador, Unión de Ejidos y Comunidades Cafeticultores Beneficio Majomut, y Productores de la Sierra de Motozintla, entre otros.

 

Sagarpa

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.