Expo AgroTecnológica 2014

0

Organizado por: Asociación Mexicana para el Desarrollo de la Comunidad Agrícola AMDECA
Lugar: Calle 2, Recintos de la Universidad de Guadalajara. Av. Parres Arias y Periférico, Col. Parque Industrial Belenes, Zapopan, Jalisco, México
Contacto: [email protected]
Objetivo: Apoyar, promover, integrar e impulsar el desarrollo de la actividad agrónoma en nuestro país, en todas sus modalidades con especialistas de agroquímica, agroindustrial, agropecuaria, agrícola, agro-Ambiental, agro-Tecnológica, forestal, etc.

Esperando contar con el apoyo de las más altas instituciones gubernamentales, crediticias y de organismos nacionales e internacionales como: SAGARPA, ASERCA, CONACYT, FAO, INIFAP, CRUOC, CNA, CONAFOR, SEDESOL, SEDATU, FIRA, PRONABIVE, SIAP,SENASICA, SEDECO,IICA, UAG, COECYTJAL, AGROASEMEX, UACH, FUNDACION PRODUCE JAL, CANACINTRA, CAJ, por mencionar algunas. Estaremos aportándole un valor agregado al evento, así como experiencias relacionadas con la generación de “cadenas productivas sostenibles, donde se encuentre el área de insumos y servicios para la producción, el área de financiamiento y la comercialización de los productos”.

 

Para mayor información visite las siguientes ligas:

Expo AgroTecnológica Jalisco 2014

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.