Próxima Expo industrial SICARNE del 22 al 24 de octubre

0

 

La próxima Expo Industrial SICARNE, a celebrarse en el estado de Aguascalientes del 22 al 24 de octubre

¿Qué es SICARNE?
Es un evento que integra a todos los elementos que conforman la cadena productiva de la industria cárnica en el México y Latinoamérica.
SICARNE es un espacio donde productor, empresa y comerciante pueden relacionarse libremente, conociendo de primera mano sus necesidades y la mejor forma de satisfacerlas a través del negocio, la capacitación y el intercambio de ideas.
Por tal motivo dentro de SICARNE podrás encontrar en la zona de exposición industrial, la más completa muestra industrial en donde las empresas más reconocidas de maquinaria, empaque, equipo para rastros, laboratorios, ingredientes, refrigeración entre otros darán a conocer sus productos y o servicios, mostrando las nuevas tecnologías que están poniendo a la vanguardia la industria cárnica. Además podrás degustar y conocer los productos cárnicos que la región ofrece al mercado.
Objetivo:
Brindar un espacio óptimo para el desarrollo integral de nuestros visitantes fomentado el crecimiento del negocio, la mejora de sus procesos, el aseguramiento de la calidad, la incursión en nuevos mercados y territorios y la libre competencia para el crecimiento integral de la industria.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.