Casa vinícola catalana organiza Mercado Loco en Querétaro

0

El Mercado Loco de la Finca Sala Vivé Freixenet, que se ubica en el municipio de Ezequiel Montes, tendrá este año como eje temático el Viejo Oeste y contará con atractivos como la degustación de vinos, así como una muestra gastronómica internacional, señaló el enólogo catalán Lluis Raventós Llopart.

En entrevista con Notimex, señaló que el Mercado Loco es un foro temático y para este año se determinó elegir al Viejo Oeste, “por lo que también tendremos música de can-can y country”.

El gerente general de la finca añadió que el Mercado Loco se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en las instalaciones de la empresa vinícola, donde se espera la asistencia de cinco mil personas “amantes del buen vino, la comida internacional y el ambiente del Viejo Oeste”.

Adicionalmente, explicó el joven empresario, los asistentes también podrán hacer un recorrido general por la cava y los viñedos, catas de tres vinos premium con el sommelier y muchos atractivos más.

Recordó que entre los platillos de la gastronomía que ese fin de semana estarán a disposición del público asistente destacan los cortes de carne, la paella en sus diferentes presentaciones, pescados y mariscos, además de platillos mexicanos de reconocimiento internacional.

El enólogo recordó que los vinos que se producen en Finca Sala Vivé Freixenet aprovechan en su totalidad la uva que se produce en el semidesierto queretano, lo cual permite alcanzar estándares de primer nivel en los vinos dulces y secos que se colocan año tras año en México y allende las fronteras.

NTX

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.