Para la ganadería también hay innovación e investigación

0

El componente Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico Pecuarios, forma parte del Programa de Fomento Ganadero.

El apoyo que te brinda este incentivo te permitirá adquirir proyectos que generen un cambio tecnológico sustantivo en la actividad ganadera, estos pueden incluir maquinaria, equipos e instalaciones innovadoras, así como acompañamiento técnico.

Para lograr un efecto positivo en la ganadería se requiere, necesariamente, la adquisición de activos, por ello este componente se apoya en los siguientes incentivos:

Investigación, Innovación y Desarrollo, Tecnológico Pecuarios
Recursos Zoogenéticos Pecuarios
Mediante los cuales podrás obtener financiamiento para el desarrollo de planes que impacten a escala nacional o regional la actividad ganadera con acompañamiento técnico profesional, o bien recursos para proyectos de conservación, y utilización de los recursos genéticos de las diferentes especies y razas pecuarias.

Ahora que lo sabes…

Las ventanillas están abiertas desde el 16 de enero y cerrarán el 31 de marzo.

Si eres persona física y/o moral y te dedicas a la producción, comercialización o industrialización de productos pecuarios que se encuentren registradas en el Padrón Ganadero Nacional.

Amigo Productor:

Si este componente se ajusta a las necesidades de apoyo que tienes, recuerda consultar los requisitos específicos y montos de apoyo.

Si tienes alguna duda, llama al teléfono 01 800 882 2676, en donde se te brindará información puntual sobre los apoyos 2017.

La Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico Pecuarios son herramientas que fortifican la ganadería mexicana, para seguir en crecimiento y sostener el nivel que le ha permitido posicionar sus productos en los mercados internacionales y abrir nuevas oportunidades.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.