La producción pecuaria está bien protegida ¿quieres saber cómo?

0

El PROGAN otorga apoyos económicos a productores que cuentan con vientres de ganado bovino, ovino, caprino, cunícola, porcino o si tienen colmenas con el fin de proteger el patrimonio, tanto de los productores como del país.

A través de este componente tendrás acceso a toda la asistencia técnica que requieras para la detección de necesidades de tu unidad de producción, capacitación en la operación de sistemas de identificación individualizado de ganado para que estés preparado y sepas cómo enfrentar cualquier problemática.

Ahora ya lo sabes, si eres un beneficiario vigente del PROGAN o eres nuevo en el Padrón Nacional Ganadero, recuerda que puedes solicitar los apoyos conforme a la apertura y cierre de ventanillas que será del 16 de enero y hasta el 31 de marzo de 2017.

El PROGAN Productivo protege al ganado del país mediante la dotación de recursos económicos a los productores, con el fin de que tengan la posibilidad de atender cualquier problemática que se presente en sus unidades de producción ya sea en el ámbito de la salud, de la protección o del crecimiento productivo. Esto encaminado a fortalecer la actividad ganadera para seguir cubriendo los compromisos de exportación adquiridos.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.