Tequileros mantendrán condiciones para seguir exportando la bebida mexicana

0

Al ser reelecto como presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, Luis Velasco Fernández, afirmó que seguirán manteniendo las condiciones necesarias para seguir comercializando en el extranjero la bebida ancestral mexicana.

Con respecto al programa de labores para el año en curso, sostuvo que se continuarán los trabajos que redunden en el desarrollo y competitividad del tequila, apoyando los intereses de la industria y la protección de la categoría.

También comentó que se trabajará de manera intensa en la revisión de los Tratados de Libre Comercio importantes para el tequila, de manera particular en la negociación del TLCAN, así como en la modernización del TLC entre México y la Unión Europea.

“En ese sentido ya se trabaja con las autoridades nacionales y nuestras contrapartes internacionales para, colaborando conjuntamente, mantener las condiciones favorables para la comercialización del tequila”, estableció.

Velasco expresó su gratitud ante la elección para un tercer año al frente de la Cámara Tequilera y reiteró su compromiso “para continuar trabajando en cada uno de los ejes estratégicos que guían el actuar de esta Cámara y seguir generando resultados positivos para esta gran industria, en beneficios de nuestra categoría, el Tequila”.

NTX

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.