Esperan buenas cosechas

0

Sabinas, Coahuila.- Fernando Rodríguez Salazar, presidente del comisariado del Ejido Guadalupe Victoria municipio de Sabinas, dio a conocer que gracias a la llegada de la semilla y un tractor esperan buena cosechas.

El entrevistado dijo que esto se dio muy a tiempo porque ya están trabajando con el tractor que les fue entregado hace unas semanas ya que participaron dentro de los programas que destina del Gobierno del Estado y el Municipio.

Destacó que el pasado miércoles sembraron 10 hectáreas y todos los días se les está solicitando, la semilla llegó a su tiempo esperando que les den más aporte ya que necesitan más apoyo.

Indicó que de los 104 productores 80 son los que están sembrando en estos momentos lo que es el sorgo forrajero.

Mencionó que se mira que el tiempo para este 2017 estará muy bien las lluvias además de que los estanques de abrevadero están con algo de agua sin embargo esperan que las lluvias sigan beneficiándoles.

Señaló que el ganado se encuentra en buenas condiciones y tienen comercialización de ganado pese a que los precios se encuentran bajos pero sienten que este 2017 con los apoyos que les han entregado esperan salir adelante.

La Voz

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.