Alertan ciudadanos de Cuyoaco ante el aumento de robo en cultivos

0

Libres, Puebla.- Habitantes de la junta auxiliar de Payuca, perteneciente al municipio de Cuyoaco, alertan a ciudadanos del municipio y la región, tener cuidado en los diversos campos de cultivo ante la ola de delincuencia que ha visto desde algunos meses.

“Pedimos a las autoridades, hemos acudido al ministerio público de Cuyoaco y Libres a presentar la denuncia, esperemos nos hagan caso… Que ejidatarios y ciudadanos de la comunidades cercanas nos alertemos” expresó en Vicente Bonilla Silva, comisariado Ejidal de la comunidad.

Indicó que una de la situaciones más alarmantes y recientes es que el pasado lunes el señor Evodio Mota Bonilla, mientras realizaba su jornada laboral, fue agredido por dos hombres encapuchados quienes lo amarraron y le quitaron su tractor modelo 5725 turbo doble tracción John Deere año 2008, el cual se estima en una suma superior a los quinientos mil pesos.

Finalmente, pidió a las autoridades fijen los ojos ante este tipo de situaciones que se han presentado desde el robo a casa habitación, robo a transeúntes y ahora preocupación también al salir al campo.

 

Puebla Noticias

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.