Desarrollo Rural convoca a productores a que tramiten solicitud de apoyo para entrega de maíz

0

Chihuahua.- La Presidencia Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, convocó a a todos los productores del Municipio para que acudan a entregar la documentación correspondiente para solicitar maíz molido o maíz rolado.

La recepción de solicitudes se realiza a partir de hoy, en mina La Prieta, a fin de que los productores puedan acceder a las 100 toneladas de maíz molido y 100 toneladas de maíz rolado que se cuenta para su apoyo.

La documentación de cada solicitante tiene que ser entregada en la Dirección de Desarrollo Rural del Municipio, localizada en las instalaciones de mina “La Prieta”, con horario de atención entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Los requisitos a presentar son los siguientes: Los productores no deberán contar con más de 60 cabezas de ganado, presentar su clave Curp y credencial para votar.

Los costos son de 2 mil 200.00 pesos por tonelada de maíz molido y de 2 mil 300 pesos la tonelada de maíz rolado. Sólo se otorgará una por productor entre las dos opciones y la forma de pago se especificará a la hora de entregar la documentación.

Asimismo, cuentan con 100 toneladas de maíz molido y 100 de maíz rolado para el apoyo a los productores de este municipio.

OEM

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.