Autoridades de Sinaloa se reunirán con productores de maíz y trigo

0

Autoridades estatales se reunirán este viernes con los productores de maíz y trigo, para exponerles lo referente a los recursos gestionados ante las autoridades federales para mejorar sus ingresos.

El titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería estatal, Juan Enrique Habermann Gastélum, señaló que las autoridades sinaloenses procuran una atención a los productores de maíz y trigo que demandan mejores condiciones para la comercialización.

Dijo que el gobernador Quirino Ordaz Coppel y las autoridades federales han estado en contacto durante todo este tiempo, “hay que reconocer que este es un tema de recursos”, para afrontar la cosecha y “que se tienen que ver de dónde se van a sacar”.

Se tiene que hacer, dijo, una gestión en conjunto tanto gobierno del estado como las organizaciones de productores “y junto con otros estados de productores graneros como son Sonora, Tamaulipas y Baja California, que están en la misma situación que nosotros”.

El secretario de Agricultura y Ganadería del gobierno del estado de Sinaloa reiteró el respeto que se tiene a la libre manifestación de los productores y se solidariza en su demanda por obtener mejores precios para sus cosechas.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.