ENTREGAN 130 TONELADAS DE MAÍZ EN SAN FRANCISCO DEL ORO

0

San Francisco del Oro.- La Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado entregó cerca de 130 toneladas de maíz, en apoyo a productores de ganado, quienes tendrán la oportunidad de alimentar a los animales pese a las condiciones climatológicas que han impedido buena cosecha.

Lo anterior beneficiara a mismo número de productores, es decir tomando en cuenta que a cada productor se le beneficio con 1 tonelada, son 130 ganaderos los beneficiados con este maíz subsidiado.

El Ingeniero Enrique Estrada, jefe del departamento de Ganadería de la SDR presidio la entrega del maíz, en compañía del Presidente Municipal de San Francisco del Oro Jesús Enrique Pérez, así como el residente de la SDR, el ingeniero Oscar Gutiérrez y el Recaudador de Rentas Rafael Calderón.

El Ingeniero Estrada destaco que por encargo del Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, a través de Rubén Chávez Villagrán secretario de Desarrollo Rural, hay la instrucción de beneficiar con los distintos programas del estado a todos los municipios sin distingo.

“Vamos a trabajar sin distingo, no podemos darles a unos sí y a otros no, el Gobernador a sido claro en señalar que quiere que jalemos parejo en todo el estado, sin importar colores”, menciono el Jefe de Ganadería de la SDR.

Lo anterior forma parte de una entrega masiva en todo el estado, tras la preocupación del Gobierno del estado por las condiciones climatológicas que no han permitido que haya suficiente alimento para mantener al ganado Chihuahuense.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.