Entregará la alcaldía 240 toneladas de maíz y 150 pacas de rastrojo a productores

0

Coahuila.- La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural efectuarán este viernes la entrega de 240 toneladas de maíz molido y 150 pacas de rastrojo a productores del municipio.

Informó el ingeniero Noel Chávez, director de la referida dependencia, quien precisó que el evento se llevará a cabo este día a partir de las 11:00 de la mañana en la explanada de la Mina la Prieta.

Este es un apoyo que vendrá a favorecer mucho al sector agropecuario del municipio de Parral, sobre todo a los pequeños productores de ganado que cuentan con abajo de cuarenta unidades de animales y que están ahorita sufriendo la sequía bastante severa.

Mencionó que dicho apoyo es por parte del Gobierno Federal como resultado de las gestiones que ha realizado el presidente municipal Alfredo Lozoya, quien logró bajar estos recursos que se van a repartir este viernes entre los productores beneficiados de las diferentes comunidades rurales del municipio y que están enterados para que estén presentes este viernes.

Finalmente, comentó que ya se están gestionando apoyos para la próxima temporada de siembras de primavera-verano como lo es semilla de sorgo, de maíz, avena y frijol para los campesinos locales, concluyó diciendo el funcionario municipal.

Monitor de Parral

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.