ORIENTAN A CAMPESINOS SOBRE EL CICLO DEL SORGO

1

San Fernando, Tamaulipas.- Personal de diversas empresas proporcionarán pláticas a campesinos sobre los ciclos e sorgo, donde se espera la asistencia de una cantidad considerable de productores de grano rojo.

El evento se llevará a cabo el sábado por la mañana en las instalaciones de la asociación agrícola local, ubicada en el kilómetro cuatro de la carretera estatal a la laguna madre a la altura de la colonia Tamaulipas, estando a cargo del ingeniero Agustín Hernández Cardona.

Personal de las empresas relacionadas con el campo a través de la Abastecedora Agropecuaria Hercar, llevará a cabo la plática con los agricultores del Valle de San Fernando.

Entre los temas a tratar se encuentran; análisis de suelo, fertilización, incorporación de materia orgánica y control de plagas, que resultan ser de sumo interés para quienes se dedican al ramo de la agricultura.

Así mismo se informó que corresponderá al personal de las empresas Dekalb, Vertia – fertilizantes orgánicos-, Lida de México y Lucava, realizar las pláticas antes mencionadas a los trabajadores del campo.

Es por ello que a través de diversos medios se está invitando a todos los campesinos de los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, para que estén presentes en este evento.

De igual manera, se indicó que con las nuevas técnicas que se proporcionarán, los productores de grano rojo podrán tener mejores rendimientos en las próximas cosechas.

 

Expreso

Comentarios

comentarios

1 comentario
  1. burgos dice

    Es un gran alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Obviamente, que sabes cómo llevar articulo a la luz y que sea didáctico. Más internautas tiene que leer esto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.