Rehabilita comuna de Ixtacuixtla caminos saca cosecha en 5 kilómetros

0

Tlaxcala.- El presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, informó que a fin de que los productores de semillas y granos puedan ingresar a sus parcelas para continuar los trabajos del ciclo primavera-verano, han sido rehabilitados los caminos saca cosecha.

Dijo que esta fue una de las solicitudes que le hicieron los hombres del campo durante la campaña el año pues durante varios periodos estuvieron en el abandono.

Señaló que un total de 4.8 kilómetros de caminos de terracería fueron revestidos con fresado, así como los accesos de la Unidad Deportiva que no eran rehabilitados desde hace tres lustros.

Refirió que parte de las acciones establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD), está la habilitación de caminos que permitirán ampliar la producción de granos para el autoconsumo de la población.

Comentó que inspeccionó el trabajo de compactación en las calles Xicohténcatl, Los Pinos, El Panteón, camino hacia Santa Inés Tecuexcomac, así como la nivelación de la orografía de los accesos La Velasca, Cinco Sur, Sin Nombre entre San Diego Xocoyucan.

También, anunció que la Unidad Deportiva fue rehabilitada con trabajos de nivelación y embellecimiento en las áreas, así como la colocación de adoquín y una coladera en el estacionamiento para evitar inundaciones en la temporada de lluvia.

OEM

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.