México Alimentaria 2017 Food Show: Agricultura, el campo a tu alcance

0

La segunda edición de esta feria es más que un evento, es una estrategia para promover el campo, así como los productos que nacen de este sector, que actualmente a nivel internacional innova y está a la vanguardia, además es inocuo y de la más alta calidad.

El Pabellón de Agricultura de la México Alimentaria Food Show 2017, hará gala presentando durante los días de la exposición una gran diversidad de productos de interés para los compradores de los mercados nacional e internacional, así como para el público en general.

El citado pabellón contará con espacios que darán lugar a la muestra, entre otros productos, de Hortalizas y Frutos Deshidratados, Frutos Exóticos, Hierbas Finas, Semillas, Cacao, Vainilla, Plantas Ornamentales y Huertas.

Asimismo, se contará con la participación de empresas y productores del subsector apícola, comercializadores y exportadores, así como empresas enfocadas a brindar apoyos y financiamiento.

A ellos, se suman los protagonistas del Pabellón: los productores del campo, quienes harán una demostración y exhibición agrícola, y se presentarán los mejores proyectos de innovación en el sector agrícola.

¡Agéndalo! Del 7 al 9 de diciembre visita la México Alimentaria Food Show 2017, Centro Banamex de la Ciudad de México.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.