Capitaliza tu producción agrícola, equípate y transforma al campo

0

Amigo (a) productor (a) los estímulos de este componente te permitirán el buen manejo de tu producción, así como la conservación y transformación de los productos agrícolas.

A través de la adquisición de infraestructura y equipamiento como puede ser material vegetativo, macro túnel, malla sombra, malla antigranizo e invernaderos, garantizas y proteges tus cultivos.

Pero si lo que prefieres es transformar tu producción, este componente te incentiva con el pago de servicios profesionales o empresariales que fortalezcan la cadena productiva, o con el pago de los gastos derivados de la promoción de los Sistemas Producto, a los que te inscribas.

Finalmente, existen estímulos a la producción que te apoyan con la adquisición de paquetes tecnológicos validados para incrementar la productividad y la reconversión de tus cultivos.

Este componente está dirigido a toda la población que conforma las Unidades Económicas Rurales Agrícolas, sean personas físicas o morales legalmente constituidas, dedicadas a las actividades agrícolas primarias y los Sistemas Producto Agrícolas Nacionales.

La apertura y cierre de ventanillas comprende del 15 al 22 de enero del 2018.

Capitalización Productiva Agrícola, tecnología para el fortalecimiento del campo.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.