Preparan entre de semilla para siembra en Múzquiz

0

Coahuila.- El municipio de Múzquiz prepara la entrega de semilla para siembra, beneficiando directamente a los productores del campo.

El anuncio fue hecho por el director de Desarrollo Rural, Alfredo Jiménez Morales, quien dijo que estos beneficios se logran cristalizar gracias a las gestiones de la alcaldesa Luisa Santos Cadena.

Tras el anuncio el funcionario municipal, explicó que las gestiones hechas por la alcaldesa, Luisa Santos Cadena, aunada a la disposición y voluntad del Gobernador del Estado, Miguel Riquelme, sin pasar por alto el apoyo del Secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez, hoy se refleja en estos beneficios.

Actualmente dijo que ya se tienen listos para su entrega 20 toneladas de semilla de sorgo forrajero, pero se espera que en los próximos días el proveedor entregue 10 toneladas más haciendo un total de 30, las cuales serán de gran beneficio para los productores del campo.

Ante ello explicó el director de desarrollo rural en Múzquiz, que se espera que en los próximos días se haga entrega de la primera etapa de los beneficios que representa la distribución de semilla de sorgo forrajero.

Finalmente destacó y agradeció las gestiones que ha realizado la alcaldesa de Múzquiz, quien ha patentizado su compromiso de impulsar y apoyar al campo y en general a todos los sectores.

Zócalo

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.