Ya inició expo Agrobaja 2014

0

La exposición agropecuaria y de pesca Agrobaja en su edición 2014 se inauguró el día de ayer en punto de las 11:00 horas y en la ceremonia de apertura se contó con la asistencia del titular de la Sagarpa a nivel nacional, Enrique Martínez y Martínez.

En esta edición Agrobaja contará con 542 stands de exhibición de maquinaria agrícola, semillas, hortalizas, productores pesqueros, gastronómicos, artesanales, Pymes, microindustria, agroindustriales, gubernamentales, educativos, así como corrales de ganado.

Además participarán empresas de 26 Estados de la República, Estados Unidos, Canadá, Holanda, Rusia, Israel, contando con la participación de compradores provenientes de Estados Unidos, Canadá, China y cadenas comerciales nacionales como Soriana, Grupo Ley, Santa Fe, Calimax, Comercial Mexicana, entre otros.

También habrá exhibición y subasta de ganado con hato libre procedente de Hermosillo, Caborca y Santa Ana, Sonora, Valle de Guadalupe, San Quintín, Ensenada y el valle de Mexicali.

El patronato anunció que se esperan 62 mil visitantes. Asimismo se tiene como meta superar el monto de las negociaciones del año pasado, las cuales fueron de 16.5 millones de dólares.

En cuanto a las conferencias se tienen previstas impartir 19, incluyendo talleres, por lo que hoy iniciará a las 13:00 horas la presentación de “Certificación México Calidad Suprema, beneficios y alcances” para seguir a las 14:00 horas con “Foro Pesca y Acuacultura” y “Semillas de hortalizas”.

A las 15:00 horas se impartió “El Agua en Baja California”, a las 16:00 horas con Mexicultura “Hortisoluciones de Holanda” y finalmente “Objetivos de Financiera Rural”.

A partir de las 10:00 horas de ayer se abrieron las puertas al público en general en el campo de Agrobaja ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera a San Felipe.

Costos durante los 3 días de exposición

100 pesos para adultos
50 pesos para menores de 12 años.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.