Se reúne titular de Sagarpa en Durango por temas relacionados con la ganadería

Revisaron proyectos de tecnificación de riego, equipamiento del Centro Genético Ganadero, establecimientos Tipo Inspección Federal, repoblamiento del hato ganadero y de almacenamiento y captación de agua, entre otros.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, y el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, sostuvieron un encuentro de trabajo en las oficinas centrales de la SAGARPA para analizar los resultados de los esquemas de reconversión productiva hacia forrajes y otros proyectos del sector agropecuario de la entidad.

Revisaron el desarrollo de la agricultura, la ganadería y la acuacultura, así como las medidas que se han puesto en marcha para la comercialización y sanidad e inocuidad en Durango.

Trataron también los proyectos de tecnificación de riego, equipamiento del Centro Genético Ganadero, establecimientos Tipo Inspección Federal, repoblamiento del hato ganadero y de almacenamiento y captación de agua.

Asimismo, dieron seguimiento a las medidas que se operan de manera conjunta en el sector agroalimentario de Durango.

Asistieron al encuentro los subsecretarios de Agricultura, Jesús Aguilar Padilla, y de Desarrollo Rural, Juan Manuel Verdugo Rosas; el coordinador general de Ganadería, Francisco Gurría Treviño, y el secretario de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural del estado, Francisco Gamboa Barrón, entre otros.

Comentarios

comentarios

editor:
Related Post