Entrega Sagarpa apoyos para la región sur

0

Sagarpa otorgó en la región sur del Estado, mil quinientos cincuenta litros de herbicida, treinta toneladas de semilla híbrida americana y setenta y cinco toneladas de fertilizante, en apoyo para mil quinientas hectáreas de siembra.

Entregaron apoyo a productores del campo: un total de setenta y cinco toneladas de fertilizante, treinta mil kilos de semilla híbrida americana y mil quinientos cincuenta litros de herbicida, todo esto para la región sur del estado.

Cabe destacar que a cada productor le otorgaron un costal de sorgo de semilla híbrida americana, un costal de fertilizante y un litro de herbicida, resaltó el ingeniero Roberto Baca Pérez, Jefe del Distrito 04 de Sagarpa.

En Parral apoyaron a cincuenta productores de cien hectáreas; en Allende, se entregaron apoyos a noventa y dos productores en trescientas hectáreas.

En Matamoros fueron ochenta productores en doscientas cuarenta hectáreas; para El Oro se otorgaron ayudas a 53 productores en 109 hectáreas. Santa Bárbara recibió apoyo para 102 productores en 204 hectáreas.

El Tule recibió apoyos para sesenta y cinco agricultores en noventa y dos hectáreas; en Huejotitan para sesenta y tres sembradores en noventa y cinco hectáreas; en el Valle de Rosario, otorgaron a 90 cosechadores en 150 hectáreas y Zaragoza para ciento veinticinco productores en 250 hectáreas.

En total fueron entregados 1,550 litros de herbicida, 30 toneladas de semilla híbrida y 75 mil kilos de fertilizante para 1,500 hectáreas a sembrar.

OEM

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.