Hay nueva fecha para el Encuentro Integral del Elote y el Maíz

0

Zacatlán, Puebla.- Debido a las consecuencias derivadas de los diversos fenómenos meteorológicos por su paso en la Sierra Norte de Puebla y en el municipio de Zacatlán, se anunció que se postergará el Encuentro Cultural Integral del Elote y el Maíz, el cual año con año se ha realizado en el paseo de la barranca, durante la segunda semana en el mes de septiembre, así lo anunció la organizadora de este encuentro, Mary Carmen Olvera Trejo, durante rueda de prensa en la ciudad de Puebla.

Así también mediante redes sociales se ha difundido el cartel de dicho encuentro cancelando las fechas 15, 16 y 17 de septiembre, para recorrerlo durante el fin de semana del 29 al 1 de octubre, coincidiendo con el Día Nacional del Maíz.

Cabe destacar que este encuentro contempla diversas actividades culturales que enaltecen las cualidades del maíz como: conferencias, talleres, venta y exposición de artesanías, música, poesía, una caravana cultural.

Finalmente se prevé que en caso de lluvia el evento se realizará en el primer acceso de la parte posterior del paseo de la barranca.

 

Puebla Noticias

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.