Siembra Compesca 150 mil crías de tilapia en Tacámbaro

0

Tacámbaro, Michoacán.- En atención al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de potencializar el sector pesquero y acuícola, la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca) sembró en cuerpos de agua de este municipio 150 mil crías de tilapia para repoblación.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la actividad fue encabezada por la directora general de la Compesca, Ana María Olivares González, quien se comprometió con las autoridades municipales y con los pescadores de la región a brindar el apoyo necesario para impulsar el desarrollo pesquero y acuícola de Tacámbaro.

Las 150 mil crías de tilapia fueron sembradas en la laguna de La Magdalena, en La Alberca y en Paso de Núñez, en beneficio de 150 pescadores y sus familias.

Por parte del Ayuntamiento de Tacámbaro, a la actividad también asistieron los directores de Desarrollo Social, Homero Amado Anaya Gutiérrez; Protección Civil, Mario Eduardo Gutiérrez Hernández; y Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario, José Arnaldo Arévalo Galván; así como la presidenta y la directora general del DIF Municipal, Patricia Ortega Trejo y Sonia Acosta Almanza, respectivamente.

 

Quadratín

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.