Reforzaron seguridad en la Feria Ganadera

0

Querétaro.- El bienestar de los asistentes a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2017 está asegurado, pues todas las instalaciones cuentan con cámaras de video vigilancia y son monitoreadas en una infraestructura muy parecida a los Centros de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4).

Así lo refirió Miguel Ferrari, coordinador de mercadotecnia de la Feria, quien destacó en entrevista para ABC Radio que están preparados para recibir a miles de personas este fin de semana, que se presentarán en el Teatro del Pueblo a los artistas La Maldita Vecindad, Los Ángeles Azules y Los Tigres del Norte.

Tenemos la presencia de todas las dependencias de seguridad a nivel estatal, municipal y federal, la gente que nos visite puede estar confiada de que a cualquier hora estarán seguros (…) Todo está cubierto (con cámaras de seguridad) tenemos un búnker muy parecido al C4 y todos los días se monitorean las cámaras”.

Referente a las quejas de los visitantes que consideran minuciosas las revisiones para acceder al Ecocentro Expositor y que esto es un proceso tardado, Miguel Ferrari pidió a los visitantes que mantengan la calma, pues es una medida que se ha tomado para garantizar el bienestar de los asistentes.

Recordó a los visitantes que los juegos mecánicos, a cargo de la compañía García, son gratis de lunes a miércoles y los fines de semana se requiere la compra de la tarjeta Garcicard, que se recarga en las taquillas de la zona para subir a los juegos.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.