Mas de 300 productores serán apoyados con proyectos en Tamaulipas

0

Cd. Victoria. En los próximos días, más de 300 productores de 18 municipios de la entidad, recibirán apoyos a través de 60 proyectos productivos.

Esteban Ruiz Lozoya, Presidente de la Organización Emiliano Zapata, informó lo anterior y dijo que se trata de proyectos relacionado con diversos rubros.

“Son granjas caprinas, granjas porcinas, avícolas, caprinos, bovinos, cafeterías, salones de belleza, siembra de nopal, siembra de cacahuate, apoyos para compra de tractos todo eso viene en distintos rubros”, expuso.

Con estos apoyos principalmente se beneficiaran productores del altiplano, Altamira, Soto LA Marina, Villa de Casas, Reynosa, Güémez, Llera, Mante, Antiguo y Nuevo Morelos, entre otros.

Ruiz Lozoya, regresó junto con integrantes de su organización a la Secretaría de Salud de Tamaulipas para verificar los avances que se registraron en esa dependencia estatal, luego de la manifestación que recientemente realizaron para exigir que la dependencia, reubique a los empleados que pertenecen a esa organización y que han sido despedidos injustamente o que fueron cambiados a otra jurisdicción sanitaria.

El Mercurio

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.