Las flores mensajeras de amor

0

“Amamos a la madre casi sin saberlo; y tan sólo percibimos toda la profundidad de las raíces de este amor en el momento de la última separación.” Guy de Maupassant

Las flores por su belleza, fragancia, delicadeza, romanticismo y tradición, son una de las mejores opciones para obsequiar a mamá en este 10 de mayo. A continuación encontrarás una lista de las más regaladas en esta fecha:

Rosas: Las rosas siempre se han asociado con la maternidad y el instinto maternal, por lo cual es una opción popular en el Día de las Madres. Antiguamente, las rosas se consideraban sagradas y se asociaban con la diosa griega Isis, vista como la madre ideal.

Las rosas rosadas representan la gracia, la elegancia y el aprecio de una madre, mientras que las rosas amarillas simbolizan amistad y felicidad.

Lirios: es un hermoso símbolo de la pureza, el equilibrio y la belleza. El lirio blanco representa ternura, el azul amor y alegría y el amarillo cariño, así que puedes elegir entre esta gama de colores qué le quieres expresar a mamá.

Tienes una mamá con mucha gracia y elegancia, entonces los jazmines son una bella opción, además su perfume actúa a nivel emocional, ya que produce un efecto calmante y relajante en el cuerpo. ¿El color? Puede ser blanco que representa un amor dulce como el de mamá.

La flor iris es símbolo de afecto y calor. Sus delicados colores lo hace una elección popular para flores del Día de las Madres. Las flores iris vienen en un precioso arco iris de colores que deslumbrarán a mamá con su belleza.

La belleza natural de la orquídea es algo que no se puede comparar con ninguna otra flor. En China, las orquídeas son un símbolo de muchos hijos, y también significan el refinamiento y la belleza de una madre. No hay duda que a toda madre le encantará un ramo de estas flores exóticas.

Los tulipanes se asocian comúnmente con una nueva vida de caridad, renovación y representan la primavera; por su gracia y belleza, los tulipanes han sido siempre una opción muy popular para el Día de las Madres.

En la República Mexicana, el Estado de México es líder en producción de rosas, con una participación de 77 por ciento del total nacional. Aunque todo el año se cosechas rosas, los meses de mayo y diciembre son los más productivos.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.