Jornada bajista para el Trigo, que se cotiza a 20.270 dólares

0

Jornada bajista para el Trigo, que se cotiza a 20.270 dólares, lo cual implicó una bajada del 0,3% comparado con la cifra de la jornada anterior, cuando cerró con 20.330 dólares.

Si confrontamos el valor con días previos, da la vuelta al dato de la jornada previa donde experimentó una subida del 0%, sin poder fijar una clara tendencia últimamente. La volatilidad de los últimos siete días presenta un balance visiblemente inferior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, así que está teniendo un comportamiento más estable de lo previsible en las últimas fechas.

En los últimos siete días, el Trigo acumula una subida del 1,96%.

Finalmente, este valor está cerca de las cifras registradas en 20 de enero, cuando logró máximos del año con una cifra de 20.330 dólares.

Valores internacionales del Trigo

Ampliando la información financiera de este activo, a nivel internacional el precio corriente del Trigo en Chicago se sitúa en 541,50 dólares por tonelada, según indican los últimos datos a 25 de enero.

Por lo que respecta a los valores futuros, en el mes vigente su precio alcanza los 233.51 dólares en Chicago y en 228.55 dólares en el mes que viene. De la misma manera, los futuros del trigo en Argentina se sitúan en 233 pesos este.

Reuters

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.