Soya sufre caía de un 0,51%

0

Tras la apertura de la sesión el Soja se negocia a 29.200 ARS, de manera que implicó un descenso del 0,51% si se compara con la cifra de la jornada previa, cuando finalizó con 29.350 ARS.

Si confrontamos el dato con jornadas previas, gira las tornas respecto del del día anterior, donde se anotó un ascenso del 0,77%, demostrando que no es capaz de fijar una tendencia en los últimos días. En referencia a la volatilidad de la última semana, es manifiestamente inferior a la acumulada en el último año, de forma que está teniendo un comportamiento más estable de lo normal en las últimas fechas.

En referencia a la rentabilidad de la última semana, el Soja marca un ascenso del 0,69%.

Para finalizar, este valor se sitúa cerca de las cifras registradas en 14 de enero, cuando logró alcanzar máximos anuales con un valor de 30.330 ARS.

Valores internacionales de la Soja

El precio corriente de la Soja en Chicago es de 915 dólares por tonelada, según manifiestan los últimos datos con fecha 24 de febrero.

Por lo que respecta a los valores futuros de la soja, en el mes actual su precio se sitúa en 520.31 dólares en Chicago y en 520.31 dólares en el mes que viene. De la misma manera, los futuros de la soja en Argentina se sitúan en 327,5 pesos para este mes y en 0 de cara al próximo mes.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.