Trigo se paga a 18.900 dólares, lo que supuso un descenso del 1,05%

0

Al inicio de la jornada el Trigo se paga a 18.900 dólares, lo que supuso un descenso del 1,05% comparado con los 19.100 dólares del día previo.

En relación a los cambios de este día respecto de días previos, invierte el resultado del día anterior, cuando acabó con un ascenso del 0,52%, mostrando en las últimas fechas una falta de continuidad en los resultados. La volatilidad de los últimos siete días es visiblemente inferior a la acumulada en el último año, de forma que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad últimamente.

En los últimos siete días, el Trigo marca un descenso del 1,56%.

Tras la apertura de la sesión bursátil cotiza en valores mínimos del último mes.

Valores internacionales del Trigo

Ampliando la información financiera de este activo, a nivel internacional el precio corriente del Trigo en Chicago es de 541,50 dólares por tonelada, según manifiestan los últimos datos con fecha 9 de febrero.

Por lo que respecta a los valores futuros de este cereal, durante el mes actual su precio alcanza los 241.23 dólares en Chicago y en 236.73 dólares en el mes siguiente. De la misma manera, los futuros del trigo en Argentina se sitúan en 217,5 pesos para este.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.