Sembrarán 50 hectáreas mas de flor en Maneadero

0

Esta semana iniciará la reactivación y siembra con flores de 50 hectáreas, lo cual se ha logrado gracias al impulso que ha vivido el campo con el reúso de las aguas tratadas.

El presidente del Comisariado Ejidal, Raymundo Carrillo Huerta, dijo que esto se suma  a las 100 hectáreas que ya se encuentran reactivadas desde que la Secretaría de Fomento Agropecuario en coordinación con Cespe, acordaron mandar las aguas tratadas para la siembra de parcelas.

Señaló que ha sido gracias al impulso a través de Sefoa y  esta semana serán reactivadas más hectáreas al ciclo de siembras, “lo que le dará empleo a cientos de jornaleros asentados en nuestro valle”.

Carrillo Huerta recalcó que los ejidatarios, se encuentran agradecidos por el fuerte impulso que ha tenido el campo el último año y medio.

Finalmente, recordó que este año han bajado más recursos para el campo, inclusive superior a otros, que impactará positivamente al sector y que al mismo tiempo será  para desarrollo de  cientos de jornaleros y empresarios locales.

Agencias

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.