Se reúne titular de Sagarpa en Durango por temas relacionados con la ganadería

0

Revisaron proyectos de tecnificación de riego, equipamiento del Centro Genético Ganadero, establecimientos Tipo Inspección Federal, repoblamiento del hato ganadero y de almacenamiento y captación de agua, entre otros.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, y el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, sostuvieron un encuentro de trabajo en las oficinas centrales de la SAGARPA para analizar los resultados de los esquemas de reconversión productiva hacia forrajes y otros proyectos del sector agropecuario de la entidad.

Revisaron el desarrollo de la agricultura, la ganadería y la acuacultura, así como las medidas que se han puesto en marcha para la comercialización y sanidad e inocuidad en Durango.

Trataron también los proyectos de tecnificación de riego, equipamiento del Centro Genético Ganadero, establecimientos Tipo Inspección Federal, repoblamiento del hato ganadero y de almacenamiento y captación de agua.

Asimismo, dieron seguimiento a las medidas que se operan de manera conjunta en el sector agroalimentario de Durango.

Asistieron al encuentro los subsecretarios de Agricultura, Jesús Aguilar Padilla, y de Desarrollo Rural, Juan Manuel Verdugo Rosas; el coordinador general de Ganadería, Francisco Gurría Treviño, y el secretario de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural del estado, Francisco Gamboa Barrón, entre otros.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.