Zacatecas.- El gobernador del estado Miguel Alonso Reyes acudió a los festejos de San Miguel Arcángel, patrono de Miguel Auza, municipio en el que también presidió la inauguración del tianguis ganadero local.
En el tianguis ganadero, Alonso Reyes entregó a la Asociación Ganadera Local 30 bovinos y 30 ovinos, lo que representó una inversión superior a los 600 mil pesos.
Además, entregó certificados de apoyos diversos a los productores como financiamiento para construir pilas de agua, adquisición de cisternas y de semillas de alfalfa.
El mandatario reconoció la histórica tradición productiva de la región, por lo que les refrendó su apoyo a los presentes, a quienes aseguró que durante la última etapa de su gestión redoblará esfuerzos en beneficio de este sector. Acude a misa.
Previamente, el mandatario había asistido a la tradicional misa celebrada en la iglesia de San Miguel Arcángel, en donde al término de la ceremonia religiosa, se deleitó a los fieles con un mariachi.
Posteriormente, en la Plaza principal la Banda Sinfónica del Estado ofreció un concierto en honor a las fiestas patronales que desde antes del año 1900 se celebran.
Imagen Zacatecas