Gobierno invita a comprar árboles navideños a productores capitalinos

0

El Gobierno del Distrito Federal invitó a la ciudadanía a adquirir sus árboles de Navidad en las plantaciones ubicadas en las delegaciones Milpa Alta, Tlalpan y La Magdalena Conteras.

Recordó que anualmente, en la zona serrana de la capital del país se producen 200 mil árboles para su comercialización en temporada navideña.

En su cuenta de Twitter, @GobiernoDF, señaló que los precios de los árboles, cultivados por productores locales, van de 200 hasta 500 pesos.

“Los árboles son cultivados por productores de la #CDMX, a favor de su economía y la reforestación”. “Estos árboles son sembrados y cuidados ex profeso para su venta en esta temporada, se favorece la calidad del aire”, escribió en la red social.

Este año se tiene una producción de 181 mil 202 árboles de Navidad en 121 hectáreas de suelo en zonas de la delegación Tlalpan como Santo Tomás Ajusco, San Miguel Ajusco, San Andrés Totoltepec, San Miguel Topilejo, Magdalena Petlacalco y Parres El Guarda.

Así como en San Salvador Cuauhtenco y San Antonio Tecomitl, en la delegación Milpa Alta, y San Nicolás Totolapan, en La Magdalena Contreras.

NTX

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.