Ofrece DuPont Pionner capacitación a productores

0

Celaya, Gto.- Dar opciones de cultivos alternativos ante las plagas, recomendaciones para mejorar los cultivos en la región Bajío y capacitar a los productores agrícolas es uno de los principales objetivos de DuPont Pioneer en su participación en la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2015.

En el stand ubicado en el área de Parcelas Demostrativas, personal capacitado de DuPont ofreció desde el 24 de noviembre, pláticas técnicas, que son a su vez pequeños cursos de capacitación en el manejo de las producciones de maíz y sorgo.

En este último día de la vigésima edición de este evento de talla internacional, la empresa estará brindando asesoría a todos aquellos interesados.

Julio Guillén, gerente del área Bajío de DuPont Pioneer señaló que el crecimiento de la Expo Agroalimentaria 2015 propició también el aumento de servicios y capacitaciones que ofrecen a los productores que visitaron su stand.

Ofrecen productos de calidad

“Tenemos este espacio para capacitaciones, creemos que la Expo no es simplemente tener un stand bonito o toda la actitud de nuestra gente para poderlos atender, sino que realmente el agricultor se lleve algo interesante y útil para su campo”, destacó.

La empresa, que cuenta con más de 20 años de experiencia y trabaja en las 5 regiones del país, destaca por ofrecer a productores de alta calidad, desarrollados con tecnología de primer mundo, que son capaces de dar soluciones en la industria agroalimentaria.

Insumos para el campo, semillas híbridas y protección de cultivos con semillas capaces de evitar el daño total ocasionado por las plagas como el Pulgón Amarillo, son sólo algunos de los productos que ofrece Pioneer en el Bajío.

Julio Guillén destacó que el área de pláticas y capacitación también funciona como un foro abierto, en el que los productores pueden verter sus opiniones y solicitar apoyo para mejorar las problemáticas de sus cultivos.

Tanto el Gerente del área Bajío como el personal especializado de DuPont Pioneer exhortaron a los visitantes a participar en las pláticas que se impartirán durante hoy, último día de la Expo Agroalimentaria 2015, en donde podrán conocer métodos eficaces de cuidado a sus cultivos.

AM

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.