Rinde protesta Julio de la Mora Razura como delegado de SAGARPA en el Estado de México

0
  • En representación del titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, el coordinador general de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, dio posesión de su cargo a Julio de la Mora Razura, quien se desempeñaba como funcionario en el gobierno de la entidad.
  • El nuevo delegado es ingeniero agrónomo Especialista en Irrigación, egresado de la Escuela Nacional de Agricultura en Chapingo, con más de 40 años de experiencia laboral en el sector agropecuario a nivel federal y estatal.

En representación del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Enrique Martínez y Martínez, el coordinador general de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, tomó protesta al nuevo delegado de la dependencia en el Estado de México, Julio de la Mora Razura.

Al dar la bienvenida al equipo de la SAGARPA a Julio de la Mora Razura, quien se venía desempeñando como funcionario en el gobierno de la entidad, Celaya Celaya destacó el perfil y la experiencia del nuevo delegado en temas relacionados con el sector agroalimentario.

Reconoció, asimismo, a Heriberto Ortega Ramírez por el trabajo realizado al frente de la dependencia en el Estado de México y, ahora, como nuevo secretario estatal de Desarrollo Agropecuario.

El coordinador general de Delegaciones subrayó la prioridad que ha dado el Presidente Enrique Peña Nieto al sector agropecuario y pesquero en su administración, lo que se refleja en el crecimiento registrado en los últimos meses en este ámbito productivo.

Destacó la actualización de las reglas de operación 2015 para hacerlas más sencillas y accesibles, en beneficio de los productores.

El delegado Julio de la Mora Razura manifestó su firme compromiso de cumplir con las tareas encomendadas por el titular de la SAGARPA para hacer del campo un sector más productivo y competitivo.

Julio de la Mora Razura es ingeniero agrónomo Especialista en Irrigación, egresado de la Escuela Nacional de Agricultura en Chapingo, con más de 40 años de experiencia laboral en el sector agropecuario a nivel federal y estatal.

Ha sido delegado de la SAGARPA en los estados de Morelos, Yucatán y Durango; además catedrático de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Guadalajara, y diputado local en esa entidad, entre otros cargos.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.