Abren ventanilla para el incentivo al maíz amarillo

0

La tarde del lunes la jefa de los Distritos Agrícolas de Díaz Ordaz y Nuevo Laredo, los cuales incluyen a los municipios de Río Bravo y Reynosa, Josefina Almanza Sansén, dio a conocer que las ventanillas para el incentivo al maíz amarillo, ya se encuentran abiertas.

Sobre este tema, indicó que se están entregando las solicitudes en los Caders respectivos, por instrucciones de la Subsecretaría de Agricultura y la Dirección de Fomento Agrícola, para este Componente Agroproducción, mediante el Subcomponente de Reconversión y Ordenamiento a la Producción.

“Estamos invitando a los productores de maíz amarillo el ciclo otoño/invierno 2015-2016, para que pasen a sus Caders por la solicitud para este apoyo de 2 mil pesos por hectárea.

La fecha de apertura es desde el 18 de julio hasta este 19 de agosto del presente año, por lo que los urgimos a que se presenten a la mayor brevedad posible y se vean beneficiados de estas gestiones del delegado de Sagarpa Eduardo Miguel Mansilla Gómez y Aserca nacional ante el Gobierno de la República”, precisó.

Sobre los requisitos a cumplir, enumeró:

-Llevar la solicitud correspondiente

-Formato de obligaciones sociales

-Formato 32-D de Hacienda para quienes reciban más de 30 mil pesos

-Cuenta bancaria

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.