Ayuntamiento apoya a ganaderos con pacas de alfalfa a medio precio

0

Loreto, Baja California Sur.- Con el propósito de apoyar a los ganaderos a mitigar los estragos de la fuerte sequía que afecta todo el municipio, el Ayuntamiento de Loreto adquirió pacas de alfalfa, que se venderán a mitad de precio a los miembros del sector que estén organizados.

En reciente encuentro con los integrantes de las asociaciones ganaderas de Loreto, hicieron del conocimiento de la presidenta municipal, Arely Arce Peralta, los problemas por los que está atravesando el sector ganadero, por la falta de lluvias, que provoca la escases de alimentos.

La alcaldesa y su equipo de trabajo, determinaron adquirir una fuerte cantidad de pacas de alfalfa, misma que podrá adquirir el ganadero a mitad de precio en el rastro municipal, siempre y cuando presente su hoja de Siniiga actualizada y su credencial de elector, teniendo como máximo 10 pacas por productor.

De esa forma el dinero que se genere en dichas ventas, será utilizado en beneficio del sector ganadero y principalmente para seguir fortaleciendo al sector.

La alcaldesa consideró importante trabajar en equipo para que los proyectos, programas y apoyos se cumplan, para ese importante sector, cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades.

En este gobierno sabemos la importancia que tiene el sector ganadero para el municipio de Loreto, por tanto estamos apoyando con alfalfa que vendrá apoyar la economía de los productores para solventar algunos problemas, seguimos buscando estrategias de apoyos, que vengan a mejorar la calidad en la producción de carne y leche que se consume en la región, expresó la alcaldesa

OEM

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.