Exhortan a inscribirse en programa ganadero

0

Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Hasta el viernes tienen los productores de carne de la región para inscribirse en el Programa de Fomento Ganadero y su componente en Infraestructura y Equipo, informó el jefe del Cader, Ezequiel García Cortina.

El funcionario agregó que con estos apoyos ganaderos, los hombres del campo, podrán ser beneficiados con hasta un 70 por ciento de los recursos en la construcción de corrales, cercas, galeras, pilas, bebederos y bien en la compra de cualquier equipo pecuario.

Desde ayer la ventana para este programa de apoyo está abierta en las oficinas de Sagarpa y así permanecerá solamente hasta el viernes, es por ello que se hace una invitación a los ganaderos interesados en adquirir estos apoyos acudan cuanto antes a inscribirse.

Los requisitos para gestionar esta iniciativa son el RFC, en UPP actualizado, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

Si necesitan algún informe más amplio acerca de este programa deben acudir a las oficinas de Sagarpa, en donde se les dará atención personalizada.

Por último García Cortina dijo que los productores de carne no deberían dejar pasar este tipo de programas pues ofrecen un apoyo considerable para el mejoramiento de sus ranchos ganaderos.

El Mañana

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.