Fundación Monsanto reconocerá proyectos con impacto social

0

La Fundación Monsanto lanzó la convocatoria para el programa de inversión social “Semillero del Futuro 2016” que busca reconocer proyectos que fomenten la capacidad instalada en las comunidades donde viven empleados, distribuidores y clientes de la empresa.

Esta es la tercera edición del programa que estará dirigido a los estados de Oaxaca, Guanajuato, Chiapas, Hidalgo, Yucatán, Campeche y Nayarit), con una bolsa de 300,000 dólares, distribuidos mediante un financiamiento mínimo de 10,000 dólares y un máximo de 25,000 dólares para cada proyecto.

Podrán participar todas aquellas instituciones sin fines de lucro, como Fundaciones, Asociaciones Civiles, Cooperativas, Escuelas Agropecuarias y Agro-técnicas (exclusivamente), Cooperativas de Trabajo y otras instituciones de fomento social y sustentable.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre 2016, las instituciones que deseen participar deberán realizar el registro de su proyecto a través del sitio webwww.semillerodelfuturo.com. Asimismo, la documentación electrónica que avale su solicitud deberá ser enviada al correo electrónico: [email protected]

El objetivo de la iniciativa es financiar proyectos con alto impacto social para alentar el desarrollo de proyectos sustentables que mejoren la calidad de vida y nivel educativo de comunidades rurales.

La calificadora social Filantrofilia colabora y funge como asesora en este proyecto en la planeación del programa y la evaluación de proyectos.

Asimismo, se encargará de distribuir los donativos entre los ganadores del proyecto y dará seguimiento para el cumplimiento de los objetivos y mejoren las condiciones de desarrollo de las comunidades

NTX

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.