Cosecha primeros frutos huerto del DIF

0

FRONTERA, COAH.- El huerto que se habilitó en el DIF de la Colonia Occidental cosechó los primeros frutos de este año, en poco tiempo quedo demostrado que cuando se trata de buscar opciones para mejorar la economía del hogar, unidos se puede lograr cosechar beneficios para la familia.

Madres de familia y vecinos de la colonia estuvieron atentos al proceso que se siguió para lograr esta siembra, la Presidenta del Organismo Trabajadora Social María Elena Liñán de Moreno invitó a la población en general a que se unan a este proyecto y recojan lo sembrado.

“Las mismas amas de casa y los vecinos que ahí se reúnen diariamente en las instalaciones del DIF de la Colonia Occidental han manifestado el interés por aplicar el mismo sistema en los patios de sus hogares para ayudar de esta manera en la economía familiar”, comentó Liñán de Moreno. 

Cabe destacar que para tener verduras frescas, este tipo de huertos son una buena opción y son estrategias de gran beneficio para la familia, la primera dama informó que ya se ha logrado la cosecha de maíz, cilantro, calabaza, acelga, zanahoria, rábanos, entre otras verduras más de temporada.

La Prensa de Coahuila

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.