Sumarán a Mante al seguro ganadero

0

Tamaulipas.- Por vez primera El Mante tendrá la oportunidad de incorporarse al Seguro Ganadero, que en esta ocasión será gratuito y con la intención de que sean beneficiados en casos extremos de sequía o inundaciones.

Con menos de 60 cabezas en los hatos, los ganaderos que integran la Asociación Ganadera Local, que preside Coral Fentanes, podrán adquirirlo, siempre y cuando tengan todos sus derechos salvos y con la idea de que sean parte del beneficio que dentro de las condiciones actuales son necesarios, porque simplemente se les hace más fácil poder asegurar sus semovientes.

“La semana pasada estuvimos en la Unión Ganadera, donde nos abrieron la oportunidad de incorporar al Mante en el seguro ganadero, es para los que tengan menos de 60 cabezas y pueden acercarse a la Asociación en el Mante”, comentó.

Dijo que el seguro cubrirá por inundación, sequía y enfermedad, de tal manera que tienen esta oportunidad como no había ocurrido antes.

Por el momento, dijo que los subsidios concluyeron y anunció que se realizará en las instalaciones de la Asociación Ganadera se llevará a cabo un curso de inseminación del 16 al 18 de noviembre y muchos productores pecuarios ya se han acercado para inscribirse.

El Diario

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.