Ponen en riesgo a conductores

0

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Para fertilizar, aplicar herbicida o simplemente trabajar la tierra, decenas de campesinos de la región o sus empleados, deciden circulan en las principales carreteras de acceso a la ciudad, con todo y el equipo agrícola instalado en las máquinas, poniendo e riesgo la vida de los conductores comunes.

Rudy López, director de Protección Civil de la ciudad, dijo que en lo que va del año no hay registros de accidentes entre máquinas agrícolas y unidades comunes en esta localidad, pero exhortó a los campesinos para que ayuden a que el saldo blanco se mantenga.

En los últimos días se han intensificado los trabajos en las parcelas de la región, todo ellos en vísperas de la siembra de sorgo o maíz blanco y amarillo, por lo que se han podido observar una mayor cantidad de maquinas circulando por las calles o carreteras y caminos en plan de trabajo.

En P.C. se aseguró que estarán muy al pendiente de cualquier hecho que pudiera presentarse, aunque el llamado hecho a la comunidad, es con la intención de que el 2016 cierre sin ninguna desgracia a causa de la imprudencia en ocasiones de los operadores de la maquinaria agrícola y en otras ocasiones de conductores descuidados.

 

El Mañana

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.