Siguenos en nuestras Redes Sociales

Panorama Agrario

Entrega Sagarpa apoyos para la región sur

Agroindustria

Entrega Sagarpa apoyos para la región sur

Sagarpa otorgó en la región sur del Estado, mil quinientos cincuenta litros de herbicida, treinta toneladas de semilla híbrida americana y setenta y cinco toneladas de fertilizante, en apoyo para mil quinientas hectáreas de siembra.

Entregaron apoyo a productores del campo: un total de setenta y cinco toneladas de fertilizante, treinta mil kilos de semilla híbrida americana y mil quinientos cincuenta litros de herbicida, todo esto para la región sur del estado.

Cabe destacar que a cada productor le otorgaron un costal de sorgo de semilla híbrida americana, un costal de fertilizante y un litro de herbicida, resaltó el ingeniero Roberto Baca Pérez, Jefe del Distrito 04 de Sagarpa.

En Parral apoyaron a cincuenta productores de cien hectáreas; en Allende, se entregaron apoyos a noventa y dos productores en trescientas hectáreas.

En Matamoros fueron ochenta productores en doscientas cuarenta hectáreas; para El Oro se otorgaron ayudas a 53 productores en 109 hectáreas. Santa Bárbara recibió apoyo para 102 productores en 204 hectáreas.

El Tule recibió apoyos para sesenta y cinco agricultores en noventa y dos hectáreas; en Huejotitan para sesenta y tres sembradores en noventa y cinco hectáreas; en el Valle de Rosario, otorgaron a 90 cosechadores en 150 hectáreas y Zaragoza para ciento veinticinco productores en 250 hectáreas.

En total fueron entregados 1,550 litros de herbicida, 30 toneladas de semilla híbrida y 75 mil kilos de fertilizante para 1,500 hectáreas a sembrar.

OEM

Comentarios

comentarios

Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más sobre Agroindustria

Lo más visto

Suscríbete al Boletín Panorama Agrario

Síguenos en Google

Subir