Designan a Armando Zepeda Carrillo como delegado de la SAGARPA en Nayarit

0

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) designó a Armando Zepeda Carrillo como nuevo delegado de la dependencia en el estado de Nayarit, como parte del proceso de fortalecimiento de los cuadros profesionales de la dependencia.

Con la representación del titular de la SAGARPA, José Calzada Rovirosa, el coordinador general de Delegaciones, Ramiro Hernández García, tomó la protesta de ley al funcionario, quien tiene una amplia experiencia en temas agropecuarios y en el sector público.

Hernández García indicó que se tiene el objetivo de fortalecer los programas de la dependencia en el estado, así como cumplir con la instrucción del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto y del Secretario de Agricultura, Calzada Rovirosa de impulsar el desarrollo agropecuario del país.

Agregó que el nuevo funcionario de la Secretaría aportará entusiasmo y compromiso en la encomienda para reforzar el trabajo cercano y comprometido con los productores en Nayarit.

El nuevo delegado es ingeniero agrónomo con experiencia en el sector público, coordinador regional de occidente del Convenio SAGARAPA-ANECh. para la implementar el componente de Agricultura Familiar Periurbana y de Traspatio, además de delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), así como delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en la entidad.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.