Vuelve Expo ganadera

0

Chihuahua.- La Union Ganadera Regional de Chihuahua expuso mediante rueda de prensa los detalles de la próxima Expo ganadera, la cual se realizará del 28 de septiembre al 8 de octubre del presente año, en las instalaciones de esta asociación.

Entre los artistas que estarán presentes en esta celebración Ganadera se encuentran, Lupita Dalessio que estrenará el centro de espectáculos el sábado 30 de septiembre, los cadetes de linares, Lorenzo de Monteclaro, Saul el jaguar y además Aida Cuevas que será encargada de la clausura de la Expo Ganadera 2017.

En esta ocasión el inicio del expongan será marcado por la cabalgata y desfile que partirá desde el estadio Manuel L. Almanza hasta las instalaciones de la Unión ganadera, el próximo jueves 28 de septiembre.

En la rueda de prensa, estuvieron presentes el Subdelegado de la Sagarpa, Rogelio Olivera García, el Director de Desarrollo Rural Municipal, Mauro Parada, y el Director de Ganadería del Gobierno del Estado, Enrique Estrada, entre otras personalidades.

 

La Opción

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.