Firma Carlos Carrillo convenio con Universidad Autónoma de Chapingo

0

Para darle seguimiento a las gestiones interinstitucionales, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez viajó hasta el centro de la República con el propósito de estampar su firma en el Convenio de Colaboración suscrito también por el rector de la Universidad Autónoma de Chapingo, Dr. José Sergio Barrales Domínguez.

La finalidad no es otra sino desarrollar y consolidar procesos enfocados a la producción, agregación de valor, transformación y conservación de productos del medio ambiente; o, dicho de otra manera, contribuir en el desarrollo del sector rural bajo esquemas sustentables.

Luego de la firma del convenio, el Presidente de Jala destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con las instituciones y en este caso concreto con la Universidad Autónoma de Chapingo “para impulsar la producción agrícola del municipio, por lo que se requiere analizar la problemática específica que hay en su entorno y así reactivar la vinculación con los productores en puntos determinados”.

Señaló que las grandes historias tienen un inicio; por eso es que agradeció al rector José Sergio Barrales por la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la citada Universidad.

“El desarrollo y fortalecimiento de capacidades organizativas emprendedoras y comerciales en beneficio de nuestro pueblo y de sus habitantes, es meta de este gobierno. Una vez más se confirma que juntos avanzamos”, puntualizó.

Express

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.