Quieren exportar alfalfa a Jordania

0

Zacatecas.- Un empresario de Jordania busca  que productores mexicanos exporten alfalfa a dicho país.

Víctor Manuel Escobedo Torres, jefe de distrito de la Sagarpa, explicó que en la embajada mexicana en Aman, Jordania se acercó el empresario para pedir información de productores que tengan la intención de comercializar alfalfa.

Derivado de ello, la coordinación de asuntos internacionales de la Sagarpa envió un documento  al distrito Fresnillo,  debido a que hay productores que reúnen las condiciones.

Los requisitos son que estén empaquetados en pacas de 25, 40 kilos y 80 kilos y con características de humedad del 12% y el corte mayor a 10 centímetros.

La Sagarpa espera que haya productores interesados en comercializar sus productos en Jordania.

Pidió a los interesados acudir a las instalaciones de Sagarpa para que se les realice el trámite.

Invitan a participar en concurso

Víctor Manuel Escobedo Torres, jefe de distrito de la Sagarpa, informó que actualmente está abierta la convocatoria para participar en el Concurso Nacional de Dibujo Infantil Las Abejas y su Entorno.

El objetivo, dijo, es que los niños conozcan los productos y la importancia de las abejas, sobre todo de la polinización.
Las categorías en las que los niños pueden participar son dos, la primera es para niños de primer a tercer grado y la segunda para niños de cuarto a sexto grado.

El trabajo ganador será publicado en la página de la Sagarpa y la fecha límite para entregar las obras es el 31 de enero del 2018.

Los trabajos pueden ser entregados en las oficinas de la Sagarpa, que a su vez los entregará a la delegación estatal para que esta lo haga llegar a las oficinas centrales en la ciudad de México.

 

Zacatecas en Imagen

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.